martes, 17 de abril de 2007

phts

TAN SÓLO unas fotos...
Poco más me ha pasado estos días.
Bueno, sí, conocí a Cristina Jiménez, periodista científica, ¿o era de ciencia?
Salvo eso nada.
Bueno y vino mi super primo getafense, con un marqués de Cáceres bajo el brazo y muchas y refrescantes ideas que traía por encima del entrecejo.
Ovidio. Ovidio Lancelot. No olvidarse.
Ah y su amiga canariona Oti, también conocida domésticamente como Otilia. Otilia y Ovidio.
Las turcas, la india.
Ago, un italiano, diminituvo de Agostino. Y Ronan, un francés.
Catherine Prentice, la amiga de Sonia, con apellido con pinta de ordenador HP.
Mi nuevo portátil de 389 libras, claro.
Y todo el buen clima de Europa reconcentrado en Londres, para regustito de los británicos (se vanaglorian, los muy mamones, de tener más horas de sol que España estos días, y dan datos y estadísticas, en plan semifinales de la Copa del Mundo de Solarium outdoor).
Vamos que no me apetece contar na pero aquí van unas fotos pa los que no les guste de leer (lo que me gustaban los libros con ilustraciones en las páginas impares de peque...).




























.
.
.
.










No hay comentarios: