miércoles, 18 de abril de 2007

Espejo de lo que somos

Me cuenta Fer que...

La nueva campaña de Telemadrid se ha convertido en la comidilla de Internet gracias a su eslogan: "Espejo de lo que somos", que algunos han querido interpretar como un mensaje subliminal 'Espe jode lo que somos'.

El anuncio es obra de la agencia Publicis. Blanca Gomará, la creativa responsable, asegura que ni siquiera se había dado cuenta del juego de palabras. "La primera propuesta que hicimos fue "Reflejo de lo que somos", pero las campañas evolucionan y al final quedó 'espejo'".

En Hoy por Hoy Madrid, Toni Garrido ha entrevistado a la responsable publicitaria de la campaña, en un principio el slogan era "Reflejo de lo que somos", pero Manuel Soriano lo cambió por "ESPE jode lo que somos":))

La verdad, entre el gol de Messi y lo de Espe me voy tan contento a la cama.

Juli, tío, tú no andabas por ahí? Cuéntanos que se cuece en Publicis! la campaña es tuya? Seguro que tú fuiste el que pediste que fuera reflejo en vez de espejo, lo estoy viendo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja, yo quise poner…”El reflejo de espe me jode"...así, tal cual...pero me dijeron que había que disimular...

Me parto con la historia...y es que Blanca fue mi jefa en mi antigua agencia...y, conociéndola, te puedo asegurar...que está hecho aposta fijo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues tres hurras por Blanca (o por roja...)

Ohhh its such a perfect day...