domingo, 13 de mayo de 2007

yo, dos, ago, tan, ash, alice, ago again






... y vuelta pa España...

6 comentarios:

smoolwilly dijo...

te pongo al dia, para que veas como está el tema:
video

González dijo...

Aiins..el tema está que quema, Dei, te lo digo como lo siento, ahora que ya no siento nada.. y mucho más después de haber currado en las catacumbas del infierno rojo (sic), donde ni mucho menos son rosas todo lo que reluce..

Vamos, que estoy más reafirmada y convencida que nunca de mi voto al partido de los Pensionistas del Barrio, porque algún día (d.m.)llegaremos a ser ellos, si no nos hemos despeñado antes por una zanja de las obras de la M-70.

Otra cosita, chato..sigue escribiendo, anda, que no solo de TuTubo vive el hombre.

LaRepre-sora

Elena Bort dijo...

¿de vuelta a España?
fíjate que ayer me pareció verte delante de mi casa en el barrio de Malasaña y pensé, nah, no puede ser...¿puede ser?

Anónimo dijo...

Qué fuerte Bort, Elena Bort, no sé de qué hora me hablas ni de qué día pero esta semana me pareció verte de lejos en alguna calle de Malasaña. Igual no fue ni el mismo momento en que tú me viste, igual sí, rápidamente lo deseché, estoy harto de saludar a gente que luego no es esa gente. Así que directamente me fío de miopía y pienso: no, no es. Bueno, te mando un beso retroactivo, habría estado bueno tomarnos un café!!! Pa la próxima vez que vuelva ok?

Pero Repre, tu antipsoismo me preocupa. O me estás hablando de algo mucho más profundo que simples votos? Me debes un mail de los largos, hasta entonces yo no muevo ficha!

Angel en cuanto vuelva a londres organizo un striptease en el mismo bar de Closer ok???

I love Spain.

González dijo...

Oído cocina..

LaRepre

Elena Bort dijo...

qué fuerte, David NY, qué fuerte...